Mirando en Espejos

A veces yo paso tiempo pensando
En lo que hay y lo que será
Creo que soy demasiada pequeña
Para hacer algo importante

Pero cuando pienso en lo que Él hizo
Cuando murió en la cruz por mi
Recuerdo que soy todo lo que creyó
Cuando me vio, la alegría enfrente de sí

Y no quiero mirar en los espejos
Y esperar, pensar en lo que soy
Debo estar más allá que ello
Pensando en su reino y su gloria

Pero aquí estoy, mirando en espejos
Pensando en lo que soy y lo que seré
Si puedo, hoy, con todo lo que tengo
Vencer finalmente la batalla adentro de mi

Y recuerdo que soy enseñoreado
Que Yahshua soberano, me lo di
Ser un señor, por Él es señor de los señores
Rey de reyes, sacerdote de todas personas así

Y Él es mi señor, y conquistó mis enemigos
Y luchó en la batalla para mi
Y venció a todos que quieren dañar a yo
Para que yo pudiera ser totalmente libre

Así descanso, no lucho en batallas
Porque Yahshua luchó una vez para siempre
Y ya venció, así puedo vivir en paz
Caminando en una vida muy feliz.

Comments

Popular posts from this blog

Dust

Not *World Suicide Prevention Day 2021*

Love's Effigy